• 93 458 39 81

    Barcelona

Clic House

En Clic House somos especialistas en la gestión de compra-venta de inmuebles ubicados en centro y zona alta de Barcelona ciudad, así como también la comercialización de inmuebles exclusivos de alto valor patrimonial.

Desde la valoración y tasación de su vivienda e inmueble, hasta la entrega de llaves ante notario, le acompañaremos en todo momento trabajando con
seriedad y rigor para conseguir el éxito en su transacción.

Somos conocedores del mercado con amplia experiencia y con capacidad de adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, porque cada cliente para nosotros es y recibe un trato exclusivo.

En Clic House ponemos a su disposición diferentes medios para dar a conocer su vivienda o inmueble en el competitivo mercado de venta actual, desde la mayor presencia publicitaria en medios nacionales e internacionales, hasta la promoción y gestión de compra directa con agentes inversores nacionales y extranjeros.

C/ Girona, n° 114, Bajos Tel: 93 458 39 81 - Fax: 93 458 46 72
Nuestro Sitio Web www.clichouse.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continua navegando, acepta su uso de conformidad con nuestra Política de Cookies. Ver más información